Logo-The-Panama-Clinic-Gris

Plan de
Chequeo Ejecutivo

Es un plan preventivo realizado por un selecto grupo de profesionales expertos y altamente calificados, que brindan asesoría médica personalizada.

Abarca una completa evaluación física a través de exámenes de laboratorio y procedimientos de prevención y diagnóstico; a fin de evaluar su salud y detectar de manera temprana la presencia de factores de riesgo asociados a enfermedades de alta complejidad.

Contáctenos

310-1111
info@thepanamaclinic.com

Horario

Lun - Vie: 8:00 am 5:00 pm
Sábado: 8:00 am 12:00 pm

Servicios

A requerimiento de doctor al paciente

Portafolio de Servicios

“Conozca su estado de salud y prevea precozmente enfermedades”

Áreas diseñadas para el proceso de atención

Servicios

Procedimientos Especiales

Ecocardiograma
Ecografía Abdomen Total
Prueba de esfuerzo
Radiografía de Torax
Laboratorios

¿Tienes Consultas?

    1

    Llena el formulario

    Llena el formulario adjunto con tus datos de contacto

    2

    Adjunta tu prescripción

    Adjunta la prescripción médica para que podamos cotizar exactamente lo que necesitas. Recuerda indicar los datos de tu seguro médico.

    3

    Te respondemos por email

    Nuestro equipo evaluará tu solicitud y te responderá vía email con los detalles.

    Preguntas Frecuentes

    Es una evaluación médica acompañada por una serie de exámenes que, en conjunto, pretenden detectar factores de riesgo o enfermedades de manera temprana para intervenirlas y evitar su influencia negativa sobre la salud del paciente.
    A todas las personas preocupadas por el mantenimiento de su salud, la prevención de enfermedades y/o la detección precoz de las mismas.

    Porque los chequeos preventivos fueron creados para todaas las personas “sanas”, pero, sobre todo, para aquellas que tienen factores de riesgo como antecedentes familiares de patologías cardiovasculares, degenerativas, tumorales, entre otras.

    Uno de los beneficios principales de los chequeos médicos, es que permiten diagnosticar enfermedades en fases iniciales cuando todavía no han manifestado síntomas.

    En The Panama Clinic te invitamos a tomar conciencia sobre la importancia que tiene la prevención en temas de salud, ya que resulta mucho más fácil hacerles frente a las enfermedades si se encuentran en sus etapas iniciales o tempranas.

    Se realiza en las instalaciones del The Panama Clinic, en espacios especialmente diseñados para brindarle comodidad y privacidad durante el proceso. Incluye: atención personalizada, degustación y menú especial para el almuerzo, servicio gratuito de wifi, conexiones eléctricas para teléfonos móviles y portátiles, TV por Cable, distintas opciones de lectura, entre otros.

    Con un informe analítico y global de los factores de riesgo y las recomendaciones a seguir. Incluye los resultados de exámenes de laboratorio y de otros estudios realizados. La entrega se realiza en cita posterior al chequeo coordinada con el paciente.

    Estás listo para
    una cita