Logo-The-Panama-Clinic-Gris

¡Recargados para este regreso a clases!

Compartir

En The Panama Clinic nos sentimos emocionados con este regreso a clases; es la oportunidad ideal para conversar un poco sobre los buenos hábitos que ayudarán a tus hijos a tener un año escolar exitoso y saludable. En este sentido, es crucial recordar la importancia de cuidar su salud, tanto física como mental.

Queremos enfatizar la relevancia de realizarles exámenes de laboratorio con regularidad, cuyos análisis proporcionan información valiosa de su estado de salud, permitiendo detectar y prevenir posibles problemas médicos. Se recomienda realizar exámenes de rutina al menos una vez al año para monitorear aspectos como los niveles de glucosa, colesterol, hemoglobina, entre otros.

Además, con la temporada escolar, es importante estar conscientes del aumento de riesgo de contagios como la gripe u otras infecciones. En The Panama Clinic, contamos con una Unidad de Emergencias Pediátricas y para Adultos las 24 horas, lista para atender cualquier eventualidad y brindar el mejor cuidado médico.

La alimentación balanceada y nutritiva es un pilar fundamental para un óptimo rendimiento académico. Tus niños necesitan consumir una variedad de alimentos que le proporcionen energía y los nutrientes necesarios para enfrentar el día a día, incluyendo frutas, verduras, proteínas y granos enteros en sus comidas para garantizar un adecuado desarrollo y funcionamiento de su cuerpo y mente.

El cuidado de la salud no solo se limita a la alimentación y los exámenes médicos, también incluye el mantenimiento de una rutina de actividad física regular y atención a la salud mental. Fomenta en tus niños el hábito de realizar ejercicio, practicar deportes y dedicar tiempo a actividades divertidas, como leer, dibujar o simplemente jugar al aire libre.

La buena salud es fundamental para un aprendizaje efectivo y duradero. Al cuidar de su cuerpo y mente, estamos invirtiendo en el futuro y desarrollo de habilidades que los acompañarán a lo largo de toda la vida.

 

¡Les deseamos un año escolar de crecimiento, aprendizaje y bienestar para todos!

En The Panama Clinic, cuidamos de ti y de quien más amas.


¡Recargados para este regreso a clases!

Sigamos conectados

Más Noticias

100 casos robóticos

Nos enorgullece los logros de nuestra familia The Panama Clinic. La dra Leticia Ruiz logro llegar a los 100 casos robóticos siendo la Primera mujer

Ver Más