Emergencias: (+507) 310-1121
Contact Center: (+507) 310-1 1 1 1

Nuestro compromiso en CIMA (Centro de Imágenes Médicas Avanzadas) es ofrecer un servicio enfocado en la experiencia del paciente con tecnología de última generación, de la mano de profesionales altamente calificados.

Imágenes Diagnósticas

Son el conjunto de estudios que mediante la tecnología, obtienen y procesan imágenes del cuerpo humano con propósitos médicos.

Su objetivo es el diagnóstico oportuno a través de procedimientos que utilizan propiedades fisicoquímicas de los diferentes tejidos junto a su interacción con diversos agentes físicos como el ultrasonido, los rayos x, los campos magnéticos y los pulsos de radiofrecuencia; esto genera las imágenes de Radiología convencional (Rx), Tomografía computarizada (TC), Ultrasonido (USG) y Resonancia Magnética (RM).

Nuestros Servicios

Realizamos todos los exámenes de Imágenes Diagnósticas según las necesidades de nuestros pacientes hospitalizados y de consulta externa, por esta razón, contamos con áreas independientes para la atención del paciente hospitalizado y ambulatorio de urgencias, siempre atendido por nuestro grupo profesional de tecnólogos, enfermeras y médicos radiólogos.

Nuestro Centro de Imágenes Médicas Avanzadas The Panama Clinic, cuenta con diferentes modalidades diagnósticas y terapéuticas

Equipos y Tecnología

PET / CT

Nuestra tecnología de tomografía computada de 128 cortes y PET con detectores digitales con mayor velocidad, reducción de tiempo de estudio y hasta un 50% de reducción de dosis de radiación al paciente. Ambos sistemas pueden operar de forma separada o juntos, creando imágenes superpuestas con mejor resolución.

Radiología

Realizamos radiología convencional con técnica digital directa y Fluoroscopia (RX) y radiología Intervencionista (Angiografía, embolización, bloqueos y tratamientos de aneurismas).

Fluoroscopia digital con sustracción

Adquisición de imágenes de estudios especiales en tiempo real del tubo digestivo (esófago, estomago, intestinos delgado y grueso, útero y vejiga) con medio contraste. La tecnología de Telecomando permite la disminución a la exposición de la radiación lonizante.

Doppler para estudios vasculares (sistema arterial y venoso).

Técnica especial de ultrasonido que evalúa el movimiento de materiales adentro del cuerpo. Le permite al médico ver y evaluar la circulación de la sangre a través de arterias y venas del cuerpo.

Ultrasonidos Digital y Portátil

Ponemos a disposición 3 salas de última tecnología y múltiples transductores para ultrasonidos generales, USG Doppler Color, para realizar estudios de ultrasonidos de todo el cuerpo, generales, vasculares, musculoesqueléticos y gineco-obstétricos. Contamos con Ultrasonidos Portátil para pacientes que se encuentren alejadas del Centro de Imágenes como el salón de operaciones, salas de hospitalización, salas de neonatos, etc.

Mamógrafo

Sistema avanzado de adquisición de mamografía en dos planos y tomosíntesis en volumen (mamografías volumétrica), Ideal para realizar procedimientos mínimamente invasivos como biopsia estereotáxia, punción y localización con alambres de lesiones mamarias pequeñas.

Resonancia Magnética

Equipo con tecnología 3 TESLA, la cual permite imágenes de alta resolución de todo el cuerpo.


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /home/customer/www/thepanamaclinic.com/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 177